Notas


Borghi convoca a 9 jugadores de ligas extranjeras para duelo ante Ghana

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección nacional de fútbol, Claudio Borghi, dio a conocer este martes la nómina de jugadores de ligas extranjeras que nos representarán en el duelo entre Chile y Ghana del próximo 29 de febrero.

El delantero de Monterrey Humberto Suazo encabeza la citación para el duelo a jugarse en New Jersey, Estados Unidos.

El atacante, cabe recordar, pasó duros momentos en su club mexicano al volver con una semana de retraso, por la enfermedad de su madre, pero recibió un nuevo respaldo del entrenador Claudio Borghi con miras al primer amistoso oficial con miras a las clasificatorias que se reanudan en junio.

En la lista también asoman Alexis Sánchez y Eduardo Vargas: el ‘Niño Maravilla’ jugará pese a los problemas físicos y a la alta carga de partidos evidenciada en Barcelona, mientras que el goleador de la última Copa Sudamericana fue nominado, pese a la reciente lesión que lo tendrá alejado entre 10 a 15 días.

Por último, la única gran sorpresa en la convocatoria es el retorno de Cristóbal Jorquera, jugador de regular rendimiento en el Genoa, pero que el ‘Bichi’ conoce desde la época de Colo Colo.

El amistoso se disputará en el ‘Metlife Stadium’ de New Jersey, con capacidad para 82.566 espectadores, y sede del actual campeón de la NFL: New York Giants.

La nómina es la siguiente:

Claudio Bravo (Real Sociedad, España)
Miguel Pinto (Atlas, México)
Marco González (Flamengo, Brasil)
Gary Medel (Sevilla, España)
Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia)
Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Portugal)
Alexis Sánchez (Barcelona, España)
Eduardo Vargas (Napoli, Italia)
Humberto Suazo (Monterrey, México)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados