A las 16 horas de hoy el alcalde de Valdivia Bernardo Berger se reunirá con su homólogo de Corral, Gastón Pérez, para coordinar los apoyos que ambas comunas se prestarán mutuamente para la Noche Corraleña y luego, para la Noche Valdiviana.

Así lo confirmó esta mañana el edil valdiviano, que indicó que a las 16 horas de esta tarde se reunirá con el alcalde de la comuna puerto y su equipo de profesionales para coordinar y suscribir los compromisos que sean necesarios para asegurar la presencia de embarcaciones medianas y menores en el corso fluvial de la Noche Valdiviana.

“Pero también queremos ver de qué manera podemos apoyar la Noche Corraleña que es este fin de semana, pues creemos que son festividades que se potencian mutuamente”, sostuvo.

Corral es uno de los invitados más antiguos a la Noche Valdiviana, Cada año aportan cerca de una decena de navíos de las organizaciones comunitarias del puerto.

Berger asistirá a la reunión de esta tarde en Corral, acompañado del profesional del municipio Ignacio Bartolotti, quien junto al director de Obras Eduardo Luzzi, tienen bajo su responsabilidad la participación de las embarcaciones este año.