Notas


Accidente de tránsito deja un muerto y dos lesionados en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este martes en la Ruta U 40 al mar, cuando un automóvil particular marca Chevrolet, a la altura del kilómetro 30 y de manera imprevista, volcó hacia el costado norte de la ruta.

El conductor del vehículo identificado como Benedicto Enrique Tremigual Quinchahual, de 23 años, con domicilio en el sector de Rahue Bajo, perdió la vida en el lugar.

Un menor de 17 años resultó con una fractura dorsal de carácter grave, en tanto el otro acompañante de 35 años, fue atendido por distintas contusiones de carácter leve.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos, además de personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito dispuesto por la fiscal de turno, para recabar los antecedentes que permitan esclarecer la causa del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados