Notas


3 trucos que pueden ayudarte a ingerir menos calorías al día

André Kertész | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunas personas comen mucho y otras comen muy poco, es muy difícil encontrar un punto intermedio, sin embargo, existen algunas técnicas o trucos visuales para ayudarte con ello.

Según RedBookMag, son 3 trucos -básicamente psicológicos- que te hacen creer que comes más (o menos) cuando en realidad estás comiendo lo justo.

1. Comer en mitades: Cuando las personas ven la mitad de un alimento, terminan comiendo hasta 60 calorías menos que de costumbre, esto es por la ilusión de que al comer dos mitades se come más.

2. ¡Comida fuera de vista! No poner más comida de la necesaria en la mesa es un truco que te ayudará a no comer más de lo necesario, pues solemos vaciar todas las fuentes sólo por cortesía y terminamos comiendo -a veces- el doble.

3. El tamaña del tenedor importa: Un estudio de la Universidad de Utah asegura que las personas con que utilizan un tenedor más grande de lo normal, suelen ingerir menos alimentos que aquellos con tenedores más pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados