22 parejas contrajeron matrimonio en la región de Los Lagos este día de los enamorados, mientras que en Puerto Montt una pareja canceló la boda a último minuto.

De acuerdo a lo señalado por la directora regional del registro civil, María Julia Arce, se agendaron para hoy 23 matrimonios, de los cuales tres se realizaron en el mar a bordo de la embarcación civil sur, que ha sido una buena alternativa para muchos enamorados desde hace ya cinco años.

En este día de los enamorados se solicitaron horas en Castro, Puerto Varas y Puerto Montt, siendo en ésta última ciudad donde eran 6 matrimonios en la ofician del registro civil, pero una pareja se arrepintió a último minuto, sin recalendarizar el enlace para otra fecha.

Maria Julia Arce comentó que no es extraño que las parejas se arrepientan a último minuto, pero no porque no deseen casarse sino que por lo general cuando la ceremonia es un día hábil muchos tienen problemas en el trabajo o se les presenta algún imprevisto por lo que solicitan una nueva fecha.