Notas


Seremi de Gobierno de Los Ríos se refirió a investigación por uso indebido de vehículo fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremi de gobierno se refirió por primera vez a investigación sumaria de contraloría que lo multo por uso irregular de vehiculo fiscal.

El seremi de Gobierno de Los Ríos, Claudio Mansilla, restó dramatismo a la investigación sumaria que instruyó Contraloría en su contra y que terminó con la autoridad obligada a cancelar una multa correspondiente al 5% de su sueldo mensual, luego que se detectaran infracciones al decreto que regula la utilización de vehículos fiscales.

A pesar de las conclusiones de la indagatoria, el seremi Mansilla señaló que no se trata de irregularidades y explicó por qué decidió apelar al monto inicial de la multa decidida por el organismo contralor, que finalmente no acogió su solicitud de disminución del castigo

Según el seremi Mansilla, la sanción que sufrió Contraloría respondió a faltas en las que incurrieron diversas personas que ingresaron al servicio público con el nuevo gobierno, sobre procesos administrativos de autorización de los automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados