Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, derrotó este lunes por 2-0 al Sevilla, amargando así el debut de Michel como entrenador del cuadro de Gary Medel, en pleito que cerró la 23ª fecha de la liga española 2011-2012.

El conjunto del francés Philippe Montanier jugó un buen cotejo y liquidó en menos de tres minutos con las anotaciones del mexicano Carlos Vela (65′) y del canterano Rubén Pardo (68′), tras gran asistencia del mismo azteca, ante cerca de 19 mil espectadores que llegaron al Estadio Anoeta de San Sebastián.

La ‘Real’ controló el partido, tuvo las mejores ocasiones como un disparo al travesaño del propio Vela, un remate y además un mano a mano que conjuró el retornado arquero Palop. En tanto, Bravo no tuvo ninguna tapada de riesgo.

De esta forma, Michel comenzó de pésima forma su proceso en Sevilla y lamentó además haber dejado fuera a Gary Medel y el bosnio Emir Spahic, por la suspensión a ambos jugadores derivada del conato ocurrido en el entrenamiento del domingo.

Con este resultado, Real Sociedad llegó al 11º puesto con 27 puntos y le sacó uno de ventaja a Sevilla, que a su vez quedó sólo tres unidades arriba de la zona de descenso directo.

Mientras el equipo de Bravo visitará este domingo 19 de febrero a Granada, la escuadra de Medel recibirá el sábado 18 a Osasuna. Todo, por la 24ª fecha de la liga española 2011-2012.