Notas


Peruano Raúl Ruidíaz cree que puede superar lo hecho por Eduardo Vargas en la Universidad de Chile

Raúl Ruidíaz | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ariete peruano de la Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, está consciente de la pesada mochila que debe llevar a cuestas con la camiseta azul, pero tiene la confianza de poder “hacerlo mejor” que el jugador del Napoli.

A punta de goles, Raúl Ruidíaz se ha ganado rápidamente el cariño de la exigente hinchada de la Universidad de Chile. El delantero peruano sabe que llegó con un peso bastante importante, pues debe reemplazar a Eduardo Vargas, aunque tiene toda la confianza de superar al jugador del Napoli.

“De cierta forma vine para reemplazarlo. Todos sabemos que el 2011 fue su año. Pero lo veo como un aliciente para rendir al máximo y por qué no, hacerlo mejor que Eduardo”, manifestó el incaico al diario La República y reproducidas por el sitio redgol.cl.

El joven jugador agregó que “firmé por medio año y soy dueño de mi carta. Mi idea es saltar a Europa, tratar de mostrarme en Chile para más adelante obtener esos frutos”.

El plantel azul ya está en Medellín, donde enfrentará a Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados