Notas


PDI y Sernam homenajean a subcomisario embarazada de 7 meses que redujo a ladrón a en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policia de Investigaciones y el Servicio Nacional de la Mujer homenajearon a una Subcomisario quien, con siete meses de embarazo, y pese a encontrarse con licencia médica, detuvo al responsable del robo por sorpresa a una anciana en pleno centro de Viña del Mar la semana pasada.

La Subcomisario de la Brigada de Delitos Portuarios, Isis Villalobos, explicó que regresaba de un control médico cuando se encontró con la escena y redujo al delincuente, lo que suscitó aplausos de los transeúntes.

Osvaldo Salinas, Jefe de la Brigada de Delitos Portuarios, destacó la ejemplaridad de la actitud de Villalobos, agregando que representa el espíritu de servicio de la institución.

Finalmente, la Directora Regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, dijo que la funcionaria es un ejemplo de compromiso en su trabajo para las mujeres.

Cabe consignar que el sujeto, de 15 años, fue detenido y se encuentra a la disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados