Notas


La ANFP Presenta querella en contra de responsables de ‘bengalazo’ en partido de la ‘U’ e Iquique

Bengalas en la barra de la ‘U’ | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó en su sitio web que presentará este lunes una querella contra los responsables de los lamentables incidentes ocurridos el viernes pasado en el estadio Santa Laura-U.SEK en el desarrollo del duelo U. de Chile y Deportes Iquique.

Recordar que este encuentro fue suspendido por el juez Patricio Polic en el minuto 7 del segundo tiempo y finalmente fue terminado por la orgánica del fútbol.

Según consta en la publicación, el recurso judicial será presentado por el abogado de la institución Luis Varas en compañía del gerente de Competiciones René Rosas en el Tercer Juzgado de Garantía ubicado en Huérfanos 1219 (entre Morandé y Teatinos) a las 10:00 horas.

“La ANFP no descansará hasta erradicar en forma definitiva todo tipo de violencia en los estadios y poner punto final a cualquier tipo de desmanes que ocurran dentro de los recintos deportivos”, señala finalmente la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados