Notas


Funcionarios toman sede del Servicio de Salud Arauco exigiendo salida de su Directora

Dra. María Rebeco | Minsal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las oficinas de la Dirección del Servicio de Salud Arauco en Lebu fueron tomadas por representantes de la comunidad y personal médico, esto en el marco de un conflicto iniciado luego de que solicitaran la salida de su directora María Rebeco.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros con la finalidad de desalojar el inmueble, lo que cocha con la negativa de los manifestantes a deponer su acción hasta obtener una respuesta concreta.

La protesta se suma a otras acciones que han llevado incluso a la paralización del Hospital de Lebu, denunciando una gestión “descriteriada” de Rebeco, lo que haría urgente su salida.

Ante la demanda no existe una respuesta oficial de las autoridades de la Región, hasta quienes han llegado representantes de los trabajadores para buscar una solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados