Notas


Dos focos de incendio afectan a la región de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registra a esta hora en Nueva Imperial, especificamente en el sector de Lisague donde se han destruído 12 hectáreas de eucaliptos y matorrales. Otro siniestro se encuentra en pleno desarrollo en el contiguo pueblo de Lumaco

En el lugar trabajan tres brigadas de Conaf, un helicóptero de la institución, sumados a bomberos de Nueva Imperial. Ahí trabaja además una equipo de la empresa Probosque.

Este siniestro amenazó con propagarse a viviendas vecinas sin embargo el trabajo de los brigadistas impidió que los inmuebles fueran alcanzados.

Por otra parte en la vecina localidad de Lumaco, también en horas de la tarde de este lunes, se habría reactivado un nuevo foco, pero hasta el momento no se ha destruido gran superficie, en el sitio se encuentran brigadistas de Conaf trabajando en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados