Notas


Detienen a fundador de Locomía por tráfico de drogas: Arriesga 7 años de cárcel

Locomia.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fundador del grupo español Locomía, Xavier Font, arriesga 7 años de cárcel y una multa de 7.500 euros por tráfico de drogas.

Según informó Emol, el miembro inaugural del grupo fue detenido en España por traficar una droga conocida como “popper”, en el marco de un procedimiento bautizado como “operación abanico”.

De acuerdo a los datos entregados, Xavier Font vendía la droga a través de internet, lo que ayudó a la policía dar con él. El cantante será enjuiciado en Barcelona, “acusado de un doble delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño para la salud”, según informó Emol.

La Fiscalía pide 7 años de prisión para Font, en cuyo domicilio fueron encontradas 110 botellas de “popper”, además de 116 pastillas de éxtasis.

Cabe destacar que ninguna de las presentaciones del grupo en Santiago y Valparaíso se verán afectadas a raíz de esta situación, puesto que ya no trabaja directamente con el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados