Continúan los preparativos para la nueva edición de Comiconce, y esta vez Andrés Oliva -más conocido como Sattira- fue confirmado como expositor y tallerista para la segunda edición de este único encuentro en la zona sur.

El conocido dibujante penquista enseñará desde creación de personajes hasta coloración digital. Todo esto en los talleres que se realizarán el próximo viernes 02 de marzo desde las 11:00 horas en Santo Tomás de Concepción.

A cada participante se le facilitará un equipo Mac, el cual será de uso exclusivo para las dos instancias de aprendizaje dirigidas por Oliva.

Las inscripciones para éstos son sólo hasta el 29 de febrero y quedan únicamente 10 cupos, por lo que si deseas unirte a la instancia debes enviar un mail a Comiconce@gmail.com. Serán dos talleres y cada uno posee un valor de 12 mil pesos, pudiendo tomar ambos por 20 mil pesos.

Comiconce es una instancia única en nuestro país, que reúne a grandes exponentes del cómic nacional en un intercambio de ideas abierto a todo público.

Para esto, ya hay 15 expositores inscritos, los cuales estarán mostrando su trabajo a todo público durante los días 2,3 y 4 de marzo en el Parque Ecuador de Concepción.

A diferencia del año anterior, en el lugar las personas no sólo podrán apreciar el trabajo de artistas locales y nacionales, sino que también podrán escuchar los testimonios de ellos a través de un micrófono abierto.