Notas


Chile visitará a Uruguay en abril por el paso al repechaje de Copa Davis

Archivo | Rodolfo Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno de Copa Davis visitará a Uruguay entre el viernes 6 y el domingo 8 de abril próximo, en pleito válido por una de las finales del Grupo 1 de la Zona Americana y que dará un boleto al repechaje del Grupo Mundial.

La escuadra capitaneada por Belus Prajoux jugará en el ‘Carrasco Lawn Tennis Club’ de Montevideo, luego que el conjunto charrúa se impusiera 3-1 a su similar de Perú en la serie disputada el fin de semana.

El punto decisivo lo entregó Marcel Felder (239º), quien se impuso a Duilio Beretta (377°) por parciales de 2-6, 6-2, 6-3 y 6-1, en un emotivo duelo donde el incaico dio pelea pese a presentar problemas físicos.

Recordar que los días anteriores Martín Cuevas (560º) derrotó a Beretta por 7-6 (3), 6-3 y 6-1, que Felder se impuso 6-3, 6-2 y 6-4 sobre Mauricio Echazú (569º) y que el dobles de Beretta y Sergio Galdós batió al binomio Cuevas-Felder por 6-1, 6-3, 3-6 y 6-3.

Por último, en la otra serie final Brasil recibirá a Colombia, que logró imponerse por 4-1 a Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados