Notas


Alcalde denuncia que caminos de Lonquimay se encuentran en pésimo estado y abandonados por Vialidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez aseguró que la red de caminos de la comuna cordillerana, se encuentra abandonada por parte de Vialidad.

El edil aseguró después del “terremoto blanco” la comuna de Lonquimay ha sido abandonada por parte de Vialidad, y no se han hecho presentes, según Vásquez, perfilando el camino que atrae en estos meses una gran cantidad de turistas.

El alcalde señaló que resulta irrisorio que en una mesa de trabajo con el Ministro del Interior se hable de grandes obras cuando los caminos, que resultan ser básicos para la conectividad de la comuna, estén en un paupérrimo estado.

Según Guillermo Vásquez los caminos más afectados son la ruta que une Liucura-Icalma, Melipeuco-Icalma, Quilquén-Galletué, Lonquimay-Trollo y la cuesta Las Raíces, comprendiendo gran parte de la red de caminos de la comuna cordillerana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados