Notas


Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor

Viva Dichato | Radio Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 mil personas llegaron hasta la localidad de la Región del Bío-Bío para disfrutar de la segunda jornada de Viva Dichato, en una noche llena de música y humor, alcanzando una gran sintonía tanto en su transmisión por televisión como radial.

El primero en salir a escena fue Américo, quien estuvo aproximadamente 2 horas en vivo recorriendo sus mejores éxitos, para luego dar paso a los imitadores del programa “Yo Soy”.

Luego vinieron las risas con Pablo Iglesias, Memo Bunke y otros amigos dieron vida a una nueva cumbre del humor. Tras lo cual apareció en escenario Mario Guerrero llevó a escena lo mejor del romanticismo que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Cerca de las 01:20 horas comenzó el show de los Enanitos Verdes, quienes con un energético show coronaron lo que fue sido una noche con gran expectación por parte del público y las redes sociales.

Revisa una galería fotográfica del evento:
[Gallery 956 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados