Notas


Venezuela aplasta 5-0 a Puerto Rico y confirma su avance en Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El venezolano Enrique Olivares derrotó en dos sets el domingo al puertorriqueño Gabriel Flores en el cierre de la serie por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis-2012, lo que confirma el avance de los suramericanos con un aplastante marcador de 5-0.

Olivares despachó con parciales de 6-2 y 7-6 (9/7) a Flores en el último partido de la serie, que se desarrolló desde el viernes en las canchas del Centro Nacional de Tenis de Caracas, informó la Federación Venezolana de Tenis en su cuenta de la red social Twitter.

Tras ganar los dos primeros partidos en individuales el viernes, los venezolanos consiguieron el pase a la siguiente ronda al derrotar a los boricuas en dobles el sábado para definir la serie a su favor.

Venezuela recibirá del 6 al 8 de abril a República Dominicana, que venció este domingo a Haití, en las semifinales del Grupo II para definir los finalistas en busca de un puesto en el Grupo I.

Venezuela y Puerto Rico se midieron por primera vez en su historia en el marco de la Copa Davis.

- Resultados de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana:

- Viernes:

Luis Martínez (VEN) venció a Ricardo González (PUR) 6-2, 6-3, 4-6 y 6-1

Ricardo Rodríguez (VEN) a Gabriel Flores (PUR) 6-1, 6-3 y 6-3

- Sábado:

Luis Martínez/Roberto Maytín (VEN) a Gilberto Alvarez/Ricardo González (PUR) 6-3, 7-6 (10/8) y 7-6 (7/4)

- Domingo:

Ricardo Rodríguez (VEN) a José Perdomo (PUR) 6-3 y 6-2

Enrique Olivares (VEN) a Gabriel Flores (PUR) 6-2 y 7-6 (9/7)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados