Notas


Tenis: Paul Capdeville está a un partido de acceder al cuadro principal de Sao Paulo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (129° del mundo) quedó a un partido de acceder al cuadro principal del ATP de Sao Paulo, Brasil, tras vencer en sets corridos al español Daniel Gimeno-Traver (99°).

La raqueta número uno del país mostró un buen servicio y un sólido revés cruzado para imponerse por 6-1 y 7-6 (3) al segundo sembrado de las clasificaciones y campeón de dobles en el reciente ATP de Viña del Mar.

El rival de Capdeville será el argentino Máximo González (126°), que derrotó por 6-3 y 7-5 al italiano Alessandro Giannessi (141°).

Si el oriundo de Vitacura supera el match pactado para las 11:00 horas de mañana lunes, accederá al cuadro principal y podría medirse ante su compatriota Fernando González (268°), pues el ‘Bombardero’ espera rival precisamente de la fase previa, con miras al antepenúltimo torneo de su carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados