Notas


Se inician alegatos que buscan exhumación de ex funcionarios de Enami-Codelco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzarán los alegatos en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, por el caso de la exhumación de los restos de ex trabajadores de Enami que se presume fallecieron por contaminación de metales pesados.

Así lo confirmó el Abogado Raúl Meza sobre el recurso de apelación presentado, en contra de la resolución que dictara el Juzgado de Garantía de Quintero, que decreto el sobreseimiento definitivo de 20 de los 28 casos por la muerte de los ex funcionarios.

Recordemos que esta misma resolución judicial dictada por el Tribunal de Garantía de Quintero ya había ordenado la exhumación de dos cuerpos de Ex funcionarios de Enami-Codelco, por lo que la parte querellante espera que la Corte de Valparaíso, revoque el sobreseimiento definitivo parcial dictado por el Tribunal de Garantía de Quintero y ordene la exhumación de los 20 cuerpos de los ex funcionaros fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados