Con la presentación de Lucybell, concluyó la octava versión del Rockódromo 2012 que reunió a más de 15 mil personas en Valparaíso.

Este grupo de rock, junto con Fulano, Camila Moreno y Electrodomésticos, entre otros, reunieron a fans y turistas, que en familia o con amigos disfrutaron de ese marco incomparable del Muelle Barón en otra jornada de “Música frente al mar”.

La actividad desde su inicio el domingo 5 de febrero, en la plaza de Aníbal Pinto mostró “La noche de los balcones” con artistas como Mauricio Redolés, Florcita Motuda y Camilo Eque, siguiendo con “La gira por los cerros” hasta el Muelle Barón, han sido más de 15 mil personas las que han gozado de la música rock chilena en vivo.

El balance general de esta edición del Rockódromo, la hizo Patricio González, director de la Escuela de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, quien manifestó estar realmente satisfecho.

Durante toda la edición se sintió una tónica de tranquilidad donde se podía ver a las familias disfrutando de lo mejor de la música Nacional.