Notas


Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet

Michelle Bachelet | ONU Mujer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Raúl Meza, querellante en el denominado caso Tsunami, no descartó que se solicite formalización de la ex Presidenta Michelle Bachelet por la responsabilidad que pueda tener la ex mandataria.

El legista en conversación con Bio-Bio Valparaíso, adelantó que tras el anuncio de la fiscalía de formalizar a varios personeros públicos y uniformados, se presentará una solicitud de incompetencia del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago con lo que esperan el caso sea traspasado a la justicia Naval.

En ese escenario, no descartó solicitar la formalización de la ex Presidenta Bachelet.

Así mismo Meza dijo que tras la entrevista realizada en Bio-Bio al consejero regional Daniel Paredes donde este último relató algunos hechos que ocurrieron la madrugada del 27 de febrero de 2010 en Juan Fernández, tampoco descarta solicitarle a la autoridad que aporte en tribunales esos antecedentes.

Finalmente Meza tampoco descartó que se soliciten declaraciones de autoridades regionales tanto políticas como de la Onemi, en las zonas devastadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados