Notas


Manchester City, con Pizarro en la banca, vence a Aston Villa y es líder de la Premier League

Archivo | www.mcfc.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, con el volante chileno David Pizarro en el banco de suplentes, venció este domingo por la cuenta mínima a Aston Villa como visita y retomó el liderato de la Premier League inglesa 2011-2012, cumplida la 25ª fecha.

El conjunto de Roberto Mancini dominó el cotejo y logró el único tanto por intermedio de Joleon Lescott (63′), a pase de Gareth Barry, en un partido donde el ‘City’ vivió momentos de incertidumbre en los últimos minutos con la presión del local, sin éxito ante la meta de Joe Hart.

Con este resultado, Manchester City vuelve a la cima con 60 puntos y mantiene sus dos de ventaja sobre Manchester United, que había derrotado el sábado por 2-1 a Liverpool. Aston Villa, en cambio, se quedó 15° con 28 unidades.

El equipo de Pizarro ahora se enfocará en la Europa League, pues el próximo jueves 16 visitará a FC Porto y el miércoles 22 jugará la revancha ante el monarca portugués, por los 16avos de final de la Europa League.

Manchester City volverá a la acción de la Premier League el sábado 25 ante Blackburn como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados