Notas


Grupo de odontólogos prestará servicios dentales gratuitos en Isla Huar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 se realizará un operativo dental a cargo de la ONG Odontólogos sin Fronteras. La actividad se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, en los sectores del Alfaro, Quetrolauquen, Chucagua e Isla Huar.

El doctor Francisco Perez, encargado del programa expresó que la finalidad de esta iniciativa es entregar servicios odontológicos de tipo primario, como extracciones y tapaduras, a personas que no tienen acceso a estas atenciones.

Perez, señaló que para realizar el proceso de forma ordenada se entregarán de 20 a 30 cupos diarios los cuales pueden ser solicitados en la posta del lugar. Aunque no descarta el aumento en los cupos, porque no es la idea que las personas tengan que esperar mucho en sus atenciones.

El operativo cuenta con 20 personas de los cuales 5 son dentistas y el resto corresponden a voluntarios que estudian odontología, quienes cursan desde el tercer al sexto año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados