Notas


Formalizan a hombre que provocó incendió que dañó 8 hectáreas en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fue formalizado por el delito de infracción a la ley general de bosques, un hombre que provocó un incendio que afectó a 8 hectáreas.

El imputado fue detenido durante la tarde de ayer, luego que testigos lo identificaran como el autor de un incendio en el sector Molco Cautín, a la altura del kilómetro 8, esto en la comuna de Padre Las Casas.

Según señaló la Fiscal Cristian Crisosto, el acusado habría ingresado junto a un grupo de personas a un predio ajeno. Ahí iniciaron una fogata con fines particulares, sin embargo ésta se descontroló comenzando un incendio.

Las llamas también se extendieron hasta otro fundo, el que resultó afectado de manera parcial. En el lugar se vieron siniestradas 2 hectáreas, con daños similares al anterior caso. Pasto y metros se cercos quemados, habrían registrado perdidas evaluadas en alrededor de 700 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados