Hugo Tramón padecía cáncer y murió durante la mañana de hoy. Sus restos serán sepultados este lunes 13 alrededor del mediodía en el Cementerio General, previa misa que se efectuará en la capilla de la iglesia de la Anunciación (Pedro de Valdivia 1850).

Víctima de cáncer, falleció esta mañana el periodista de Deportes de La Tercera Hugo Tramón Carvajal. El profesional, de 36 años, estaba muy vinculado al mundo de las “tuercas”.

Sus estudios los realizó en la Universidad Diego Portales (1996-2000) y se desempeñó en las revistas Triunfo y A Fondo. Además, trabajó en los diarios La Nación y La Tercera, donde ingresó hace una década.

En el currículo de Hugo destaca sus coberturas en las ediciones del Dakar Sudamericano entre 2009 y 2012. Incluso, este año viajó a Mar del Plata y participó activamente, pero sus problemas de salud no le permitieron cubrir toda la competencia. Además, estuvo desde los inicios del RallyMobil.

El periodista será velado durante la jornada en la Parroquia La Anunciación, Av. Pedro de Valdivia 1850, Providencia.

El funeral se efectuará este lunes 13 alrededor del mediodía en el Cementerio General (por Av. La Paz o Recoleta y hora por confirmar), previa misa que se realizará en la capilla de la iglesia de la Anunciación ubicada en Av. Pedro de Valdivia 1850, en horario por confirmar