Notas


Crean animación interactiva para comparar el tamaño de todos los elementos del Universo

The Scale of the Universe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué es lo más grande de nuestro universo? ¿Qué es lo más pequeño? ¿Dónde estamos nosotros en comparación? Probablemente todos nos hemos hecho estas preguntas alguna vez, sin embargo, incluso recurriendo a la enciclopedia, resulta difícil tomar real conciencia de las respuestas.

Es aquí donde entran dos desarrolladores, Cary y Michael Huang. Ambos construyeron la impresionante aplicación “La escala del Universo”, donde moviendo una barra deslizadora, se puede recorrer, comparar (y aprender) sobre el tamaño de los elementos de nuestro cosmos, desde los átomos hasta las nebulosas, pasando por animales y estructuras construidas por el hombre.

Ten cuidado si usas un netbook o estás con una conexión a Internet lenta: la aplicación puede tardar bastante en cargar e iniciarse debido a su peso.

¿Sabías que -comparado a otras estrellas- nuestro sol puede parecer un grano de arena?…

Pulsa aquí para ver “La escala del Universo

The Scale of the Universe

The Scale of the Universe

The Scale of the Universe

The Scale of the Universe

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados