Notas


Comenzó en Los Ríos el programa que busca regular y sanear las caletas de la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Programa Transversal de la Pesca y Regularización de Caletas en Los Ríos, inaugurado por la Seremi de Economía en la región y representantes de los sectores pesqueros, tiene como objetivo sanear y regular las 24 caletas de pescadores existentes actualmente en la zona.

El proyecto fue calificado por el Seremi de Economía, como un gran avance y una demostración de los logros del trabajo en equipo, ya que según comunicaron las autoridades este proyecto deberá cumplir en un plazo de 8 meses todos los objetivos propuestos entre los que se incluyen mejoras en infraestructura de las caletas y planes para mejorar la sostenibilidad de los recursos marinos.

Por su parte el presidente de la FEPACOM, Joaquín Vargas espera que dentro de los próximos 8 meses los pescadores de la región vean concretados los proyectos que ayudarán a los pescadores a contar con la documentación que les permita realizar proyectos y también hacer adelantos en sus faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados