Notas


Alexis Sánchez visitará junto a Barcelona al Bayer Leverkusen por la Champions

Sánchez | Sitio oficial Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez fue convocado en FC Barcelona para visitar el próximo martes a Bayer Leverkusen de Alemania, en pleito válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El atacante nacional, quien anotó su octavo gol en Liga (y noveno en el club) en la derrota 2-3 ante Osasuna, entrenó esta mañana junto a sus compañeros en una sesión regenerativa, antes de conocer que estaba en la lista. Su lesión al hombro izquierdo parece haber quedado completamente en el pasado.

El DT Josep Guardiola ha dispuesto 22 convocados, incluidos cinco jugadores de la filial e incluso Sergi Busquets, quien todavía no recibe el alta médica, tras una lesión a la rodilla sufrida el pasado 4 de febrero ante Real Sociedad.

El plantel de FC Barcelona tiene pactado viajar a primera hora del lunes (05:30 hora chilena) hacia Colonia, ciudad donde se alojará el equipo antes de viajar a Leverkusen y reconocer el terreno del ‘Bay Arena’, sede del pleito del martes.

CONVOCADOS: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Adriano, Abidal, Alexis Sánchez, Cuenca, Sergio Busquets, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Bartra y Oier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados