Notas


Vecinos de diversos sectores de Los Ángeles denuncian inusual incremento de ratones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de diversos sectores de Los Ángeles tomaron contacto con LA RADIO para dar cuenta de un inusual incremento de ratones en sus barrios.

Los casos más denunciados provienen de los sectores y poblaciones Santiago Bueras, Santa Fe, María Dolores y en las inmediaciones de calle Freire con Avenida Vicuña Mackena, barrio al cual pertenece Rosa Mondaca, quien compartió su testimonio.

La vecina cree que los incendios forestales han provocado que los roedores se trasladen hasta las zonas urbanas, razón por la cual pidió la intervención del municipio local en este tema.

Al respecto, desde el municipio, el alcalde Eduardo Borgoño informó que a partir de este lunes se llevará a cabo un operativo de desratización en diversos barrios de la ciudad, pero aclaró que harán hincapié en la educación tanto de vecinos como de empresas de rellenos sanitarios para que eviten acumular basuras que atraigan a los indeseados ratones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados