Palestino sigue sin celebrar en el Torneo de Apertura al igualar este sábado como visita 1-1 ante Unión La Calera, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2012.

El elenco ‘arabe’, que en las dos primeras jornadas del torneo cayó ante Universidad Católica y empató frente a Huachipato, parecía que se llevaba su primer triunfo en el certamen, pero sobre el final el ariete Luis Ignacio Quinteros frenó de golpe las esperanzas del cuadro ‘tricolor’.

En duelo disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el equipo de la capital abrió la cuenta con conquista del delantero Nicolás Canales, a los 45′. En la jugada previa se fue expulsado Hugo Bascuñán por los colores ‘cementeros’.

En el complemento, La Calera salió decidida con desventaja numérica a cambiar su suerte en el recinto de San Luis y sólo sobre el final llegó merecidamente a la paridad con la aparición del ‘Nacho’ Quinteros, a los 84′, quien hace poco había ingresado al campo.

Con este resultado, La Calera y Palestino siguen sin ganar en el Apertura y se ubican 14° y 15°, respectivamente, con dos unidades.

Por la cuarta fecha, el conjunto dirigido por Emiliano Astorga visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que los pupilos del DT uruguayo Daniel Carreño recibirán a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.