Notas


Real Madrid recibirá al Levante sin Lass Diarra ni Di María

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid recibirá el domingo al Levante con el alemán Sami Khedira, de regreso de una lesión, pero sin el centrocampista francés Lassana Diarra, lesionado, ni el centrocampista ofensivo Ángel Di María, descartado de la lista, anunció el sábado el club.

“Khedira y (Ricardo) Carvalho, novedades en la convocatoria respecto al último encuentro frente al Getafe. Marcelo, Di María, (Hamit) Altintop y Lass se quedan fuera de la lista”, explicó el líder de la Liga española en su página web.

Diarra sufre una lumbalgia, Altintop una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que las ausencias de Di María y Marcelo lo son por “decisión técnica”.

El Real Madrid es líder destacado de la Liga y llegó al fin de semana con siete puntos de ventaja sobre su principal rival, el Barcelona, segundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados