La tercera jornada del show artístico de la Semana de la Independencia promete ser inolvidable para los talquinos que se dieron cita en la ribera del Río Claro para ver el impecable repaso de éxitos y más recientes canciones de Pimpinela.

El dúo argentino, uno de los números más sólidos de la variada parrilla de artistas 2012 de la fiesta de Talca, demostró por qué han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Lucía y Joaquín Galán interpretaron éxitos como “Hay amores que matan”, “Olvídame y pega la vuelta” y uno de los temas más queridos por el público talquino: “La Familia”.

“Estar ante tanta gente y ser el primer número internacional de la Semana de la Independencia es una experiencia inolvidable, y reencontrarnos con nuestro amigo Antonio Vodanovic ha sido una experiencia muy linda” dijo Lucía quien incluso le dio un “piquito” al animador de la fiesta de Talca.

Tras la actuación de Pimpinela vino la presentación humorística de “Dino” Gordillo. La rutina fue especialmente pensada en el público familiar que se congregó en la ribera del Río Claro, contando chistes blancos e historias de pasajes de la vida del humorista.

Para finalizar la noche de la tercera jornada de fiesta en Talca, se presentó “Chico” Trujillo. La banda que mezcla cumbia, bolero y reggae hizo saltar a todo el público con su particular estilo, energía y baile, interpretando éxitos como la “Medallita”, “Está la Escoba” y “Loca” con los cuales lograron ganarse el cariño de los talquinos, que respondieron asistiendo masivamente a la invitación gratuita.

La cuarta noche de show talquino continuará el sábado 11 de febrero con la actuación de la exitosa banda nacional Los Bunkers y el ritmo de Eyci and Cody, quienes pretenden encender la noche con su hit “Te amo con locura” y muchas canciones más.