El 14 de febrero es la fecha favorita de las chocolaterías y pastelerías, ya que ocupan esa fecha para “regalar amor” a través de sus productos, que por cierto les trae mucho “amor económico” de vuelta.

Los enamorados, en un afán un poco consumista, pero ya “tradicional”, corren a los locales comerciales en busca de un regalo que maraville a sus parejas.

Aquí te presentamos un obsequio que, sin duda, sorprenderá a tu pareja. Se trata de un aterrador manjar hecho sobre la base de un glaseado de crema y chocolate con “dulce sangre”.

Esta es la torta con forma de corazón, claro… pero un corazón de verdad, tal cual aparece en las ilustraciones de los libros de medicina.

Esta torta fue creada por Lili Vanilli en Inglaterra en el pasado San Valentín y cuesta 10 libras, es decir unos 8 mil pesos chilenos. Este 2012 fue todo un éxito y su creadora anunció que está con una gran demanda para el manjar que viene en una bella caja.

No estamos seguros de que tu pareja estará feliz si le regalas esto en San Valentín, pero si la querías sorprender, sin duda lo harás. Aquí te dejamos un video de la banda ASH, donde su vocalista Tim Wheeler disfruta de “la exquisitez”.

Ash – Carnal Love from Alex Turvey on Vimeo.