Notas


Montpellier con Estrada vence al Ajaccio y es líder provisorio en Francia

Marco Estrada | www.mhscfoot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con la presencia todo el partido del volante chileno Marco Estrada, superó con claridad este sábado como local por 3-0 al Ajaccio, en compromiso válido por la 23° fecha de la Liga 1 de Francia.

El ex mediocampista de Everton y Universidad de Chile cumplió una aceptable presentación en el Estadio Le Mosson al compenetrarse sin problemas con los atacantes y al mostrar su característico remate de larga distancia en más de una ocasión.

El conjunto del sur de Francia debió esperar hasta la etapa complementaria para estructurar su victoria, merecida por lo demás . Las dianas del equipo dirigido por René Girard fueron obra del marroquí Younès Belhanda (53′, de penal), Rémy Cabella (64′) y Olivier Giroud (67′).

Con esta victoria, el Montpellier alcanzó al Paris Saint Germain y es líder provisorio de la Ligue 1 con 49 puntos. El PSG aún no juega su duelo de la 23° jornada, ante el Niza, por lo que podría recuperar la punta exclusiva del torneo galo de Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados