Notas


Mauricio Pinilla anotó en triunfo del Cagliari sobre Palermo en Italia

Archivo | www.cagliaricalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla como protagonista, derrotó este sábado como local por 2-1 al Palermo, en partido correspondiente a la 23° fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Universidad de Chile cumplió una destacada actuación al marcarle a su ex equipo, la apertura parcial de la cuenta, y convertirse con su movilidad en un permanente peligro para la escuadra ‘rosanera’.

‘Pinigol’ fue el encargado de abrir el marcador a los 56′, luego de conectar un centro de Víctor Ibarbo. Esta es la segunda diana del nacional con la casaquilla ‘Rossoblu’, club al que llegó a fines de enero.

Cagliari amplió a los 81′ las cifras en el Estadio Sant’Elia con la aparición de Daniele Dessena, pero de inmediato el Palermo llegó al descuento con la diana del atacante uruguayo Abel Hernández (83′).

Sobre el final, a los 90 minutos, Pinilla pudo anotar el 3-1, pero su remate salió levemente desviado.

Con este resultado, el Cagliari quedó momentáneamente en la 12° posición del Calcio con 27 unidades. Palermo, por su parte, está en la octava plaza con 31 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados