Notas


Entregan más de mil contenedores de basura para prevenir virus Hanta en Los Ríos

Rocío Oyarzún | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la campaña de prevención contra el virus Hanta en la Región de Los Ríos, la Municipalidad de Corral en conjunto con la Seremi de Salud entregaron 1250 contenedores de basura.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Corral Gastón Pérez, además del Seremi de Salud Richard Ríos, el Subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz y Intendente Subrogante Alejandro Acuña.

Díaz se mostró satisfecho con la implementación de este plan que da por terminada la campaña de prevención del virus durante la temporada estival.

Por su parte, los vecinos del sector se mostraron felices con la recepción de los contenedores, que según expresaron, ayudarán a mantener la basura en un lugar especial para ellos, alejando así a los ratones portadores del Hanta.

La entrega fue realizada en la cancha Los Boldos de Corral y benefició a los vecinos de los sectores de Amargos, Corral, San Carlos, Cerro la Marina, Corral Alto y Corral Bajo.

Rocío Oyarzún | RBB

Rocío Oyarzún | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados