Notas


Detienen a tres personas por tenencia ilegal de armas en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros detuvo a tres individuos por infringir la ley de control de armas y porte de elementos asociados a delitos en la villa Los Nogales de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

En la diligencia policial, se constató que en una bodega del lugar se mantenían armas de fuego, equipos de oxicorte y artículos ligados a ilícitos, además de especies producto de robos.

Los aprehendidos fueron identificados como Bárbara Sánchez Córdova (20), Alejandro Morales Casas (23) y un menor de 16 años de iniciales D.M.D.

En tanto, la incautación de Carabineros comprendió una escopeta de fabricación artesanal (hechiza), calibre 12; una escopeta, marca Harrington & Richardson calibre 16, con encargo por robo; un napoleón, un rifle de aire comprimido, un combo, una bolsa con miguelitos, 9 cartuchos de diferentes calibres y un equipo oxicorte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados