Notas


Cobreloa igualó de manera agónica con Audax Italiano en La Florida

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa rescató en la agonía un valioso empate 1-1 en su visita a Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2012.

El conjunto itálico, que llegaba de dos partidos sin conocer de victorias, comenzó el encuentro de la mejor manera al quedar en ventaja al minuto de juego con anotación de Gabriel Rodríguez, tras excelente jugada de Marco Medel por el sector izquierdo.

Así como temprano llegó al gol el conjunto de colonia, cuando recién corrían los 25′ se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión del volante Christian Martínez, luego de recibir doble amonestación.

Al quedar con ventaja numérica en el campo, el cuadro loíno se instaló en arco rival y comenzó a martillar en las cercanías del arco defendido por Alejandro Sánchez. Sin embargo, los embates naranjas no fueron bien aprovechados y además el meta rival respondió con solidez ante cada llegada visitante.

Cuando se pensaba que Audax celebraría por fin en su reducto apareció el delantero Felipe Flores en el minuto 91′ para poner la paridad en La Florida y aguar la fiesta ‘verde’.

Con este resultado, el elenco dirigido por Omar Labruna llegó a dos unidades en el campeonato, mientras que el finalista del Clausura 2011 alcanzó los cuatro puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados