Notas


Casablanca: Asaltantes simulan corte de tránsito para detener caravana de camiones con cigarrillos

Camiones | Sitrans.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido a bala en la comuna de Casablanca cuando delincuentes intentaron asaltar una caravana de camiones cargados con cigarrillos de exportación.

El número indeterminado de sujetos simuló un corte de tránsito en la ruta F962 G, colocando conos para detener la caravana de camiones de la empresa Sitrans, que se dirigía al Puerto de San Antonio con un cargamento de cigarrillos.

Ante ello, el conductor de la camioneta que escoltaba a los camiones sospechó de la situación y no detuvo la marcha, momento en que un furgón comenzó a perseguirlo para dispararle al chofer, el cual recibió un impacto de bala.

Así lo explicó el Mayor Miguel Gómez Marín, de la Quinta Comisaría de Casablanca.

Al ser trasladado al herido al centro asistencial se le diagnosticó providencialmente herida de bala abrasiva de carácter leve.
 
Carabineros determinó que los delincuentes se movilizaban en tres vehículos robados y hasta el momento se mantienen las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes que consiguieron escapar en dirección Valparaíso y Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados