Los partidos Bolonia-Juventus y Parma-Fiorentina, correspondientes a la 23ª jornada de la liga italiana de fútbol de primera división, no se disputarán el domingo como estaba previsto, tras ser aplazados este sábado por la ola de frío y nieve que vive el país.

El Parma-Fiorentina estaba programado para las 14h00 GMT, mientras que el duelo entre el líder, la Juventus, y el Bolonia estaba previsto para las 19h45 GMT, también el domingo.

La ‘Juve’ ya vio cómo se aplazó un encuentro de la 21ª jornada por el mismo motivo, en aquel caso en Parma. Ese partido se disputará en principio este miércoles, si la meteorología lo permite.

El aplazamiento del partido del líder deja al Milan, segundo a sólo un punto del equipo de Turín, con la posibilidad de ponerse provisionalmente en la primera posición este sábado, si consigue por lo menos puntuar en el terreno del Udinese.

La 23ª jornada italiana comenzó el jueves con la victoria de la Lazio sobre el Cesena (3-2) y termina el lunes, con los enfrentamientos Nápoles-Chievo y Siena-Roma, que fueron retrasados porque los equipos locales jugaron el jueves un partido en la ida de las semifinales de la ‘Coppa’ de Italia.