Notas


Beausejour tuvo destacada actuación en triunfo del Wigan sobre Bolton

Jean Beausejour | www.wiganlatics.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el mediocampista chileno Jean Beausejour todo el partido, derrotó este sábado en calidad de visitante por 2-1 al Bolton, en partido correspondiente a la 25° fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica, que llegó al club del Gran Manchester el 25 de enero, fue titular y volvió a demostrar ser una pieza importante para los ‘Latics’, que rompieron en la presente jornada una racha de 10 partidos sin celebrar.

El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 fue incluso el asistente del primer gol del Wigan, tras servir un lanzamiento de esquina que conectó de cabeza Gary Caldwell, a los 43 minutos.

Ya en el complemento, el local llegó a la paridad en el Reebok Stadium con tanto a los 67′ de Mark Davies, pero el necesitado Wigan reaccionó y llegó al triunfo con la conquista a los 76 minutos de James McArthur.

Con este resultado, Wigan se mantiene como colista del torneo con 19 unidades, pero ahora sólo un punto por debajo del Bolton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados