Notas


Thierry Henry abandonará el Arsenal el 16 de febrero y vuelve a la MLS

Thierry Henry | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Thierry Henry abandonará el Arsenal el 16 de febrero, después de seis semanas vistiendo de nuevo los colores del equipo londinense, para volver al club al que pertenece, los New York Red Bulls de Estados Unidos, declaró este viernes el entrenador Arsene Wenger.

Henry jugará sus dos últimos partidos con los ‘Gunners’ el sábado ante el Sunderland en la Premier League inglesa y el miércoles frente al Milan, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

“Me hubiera gustado que Thierry se quedara dos semanas más, pero tiene que irse. Es algo de justicia para el equipo de Nueva York. Es el capitán de los Red Bulls y habíamos acordado desde el principio que le liberaríamos en este momento. Respetamos nuestra palabra”, explicó Wenger.

Henry, de 34 años, marcó dos goles en cinco apariciones con el Arsenal, el equipo donde había brillado en el pasado y donde es considerado un auténtico ídolo.

La MLS, el campeonato norteamericano, se retoma el 10 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados