Notas


Sacan a hermana de Perla de programa “40 Grados” de MEGA

Lolita | Mega.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hermana de la conocida gitana Perla, Lolita Ilich de 22 años, fue sacada del programa de MEGA “40 Grados” que -recordemos- debutó el 30 de enero, según informó Glamorama.cl.

“Se trabaja harto (en la televisión), pero qué le vamos hacer, así es la vida, no voy a seguir en Mega, no voy a seguir en el programa 40 Grados. Tal vez más adelante, estoy haciendo eventos, tranquila y con mi hija. Y no voy a salir en el programa por X motivo”, manifestó la gitana.

Sobre su salida, el director del espacio Mauricio Caro, señaló que “No quiero decir que ella era irresponsable, la verdad es que ella tiene otras prioridades, como su hija. No tiene con quien dejarla y eso le complica el panorama con los horarios del programa. Para ensayar temprano y hacer cosas de ese tipo, además de salir a terreno para grabar notas. Por eso es que no aparecerá más en el programa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados