Notas


Problema mecánico en Línea 5 del Metro genera estragos en estaciones

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un problema ocasionado en la tracción de uno de los trenes obligó la suspensión del servicio en la Línea 5 del Metro de Santiago, en la estación Plaza de Armas.

Auditores de La Radio y usuarios de BioBioChile informaron que fueron desalojados del tren que iba en dirección a La Florida, producto del inconveniente de origen mecánico.

Desde Metro confirmaron que la falla en el sistema de tracción originó una gran cantidad de humo en el andén. En efecto, testigos indicaron que el tren 505 transitaba con sus ruedas traseras frenadas, generando el humo producto de la fricción.

La densa humareda sumada a la gran cantidad de usuarios que la tarde de viernes se mueve por la capital, generó estragos en varias estaciones.

La empresa indicó que el tren afectado ya fue retirado del lugar hacia los talleres, tras lo cual, el servicio comenzaría a normalizar sus recorridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados