Notas


Presentan querella contra quienes resulten responsables de incendios en Cerro Caracol de Concepción

Archivo | Gerson Guzmán (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que los incendios se registraron la semana pasada en el Cerro Caracol y se encontraron indicios de haber sido intencionales, ya que fueron 5 focos simultáneos.

La alcaldesa subrogante, María Paz Cuevas, fue quien presentó la querella criminal en el Juzgado de Garantía de Concepción, contra quienes resulten responsables de los incendios, dado que a su juicio se trató de un hecho intencional.

Marcelo Drogett, de la Dirección de Asesoría Jurídica de la municipalidad de Concepción, explicó que la acción legal busca perseguir las responsabilidades penales de los hechos ocurridos el 2 de febrero y así determinar a los autores del delito de incendio.

Respecto al último incendio registrado en el sector de Palomares y según la información que maneja el municipio, también tendria características de haber sido intencional, por ello, se investigará y eventualmente también se presentarán acciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados