Notas


PDI detiene a tres personas por microtráfico en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas en el sector sur de Los Ángeles por microtráfico de droga, encontrándose en su poder dinero, celulares y libros de enseñanza básica que utilizaban para dosificar las sustancias ilícitas.

Gracias a una denuncia anónima, se logró dar con el paradero de los microtraficantes en la población Escritores de Chile de Paillihue, procedimiento que detalló el comisario Héctor Mesa, jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI.

De los detenidos, la mujer de 50 años contaba con antecedentes por robo, mientras que los hombres de 22 y 46 años no tenían causas anteriores. Todos quedaron a disposición de la justicia.

A los 67 gramos de marihuana y 15 de cocaína base se sumó el hallazgo de 88 mil pesos, celulares y dos libros de enseñanza básica que utilizaban para la dosificación de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados