El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, manifestó que espera comenzar a retomar un buen nivel, esto en la previa del duelo ante Cobreloa por la tercera fecha del Apertura.

El DT floridano considera que su escuadra está mucho mejor y con ganas de poder obtener su primera victoria en el campeonato.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar.

“Con la Española tuvimos muy buenos 45 minutos, no así el complemento. Contra Universidad de Concepción hicimos un buen partido aunque nos faltó mantener el resultado que teníamos a favor. Ahora esperamos retomar nuestro nivel porque yo había manifestado que a nuestro equipo le faltaba dos o tres partidos para agarrar el ritmo futbolístico, pero esta semana los he visto mucho mejor a los muchachos y esperamos sumar un triunfo acá en La Florida”, analizó.

Labruna fue certero al señalar que su escuadra ha practicado de la mejor forma. “Hay que ir armando el equipo, tenemos que ponernos bien. Todo recién comienza pero nos veo mejor en todos los aspectos futbolístico, psicológico y físico. Aún no defino el equipo, aunque mañana lo confirmaré”, destacó el sitio web de los verdes.

El trasandino apunta a que Audax, equipo con gran volumen ofensivo, debe concretar las ocasiones de gol que se le presentan a lo largo de los 90 minutos. “Siempre falta el gol, este es un equipo que se genera muchas situaciones y en el fútbol cuando es no ocurre todo se hace más difícil. Con unión tuvimos 5 o 6 claras, y el no concretarlas después nos pesó. Hemos trabajado para que eso no ocurra mañana”. Además el DT aseguró que los naranjas son un rival aplicado y un hueso duro de roer. “Cobreloa se hace fuerte jugando en condición de visitante. Hay que estar ordenados para poder lograrlo, si uno le deja espacios te pueden complicar. Por lo general los equipos acá toman recaudos y nosotros debemos proponer”.

Por último señaló que Nelson Acosta, DT de Cobreloa, es un gran entrenador, con un método distinto de trabajo. “Somos diferentes. Él con su estilo le da forma a las cosas, aunque me parece que el mío es un poco más suelto. Con esto no estoy criticando a Acosta, que es entrenador de mucho prestigio. Lo que considero es que somos distintos al plantear a nuestros equipos dentro de la cancha. Ambos queremos ganar, pero de formas disimiles, pero en el futbol todo es conversable”.