Notas


Massú y el retiro de González: Fue uno de los días más tristes, se va un compañero de mil batallas

pfctdayelise en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, Nicolás Massú confesó que el jueves fue uno de los días más tristes en su carrera deportiva luego que su compañero de profesión, y de “mil batallas”, Fernando González, anunciara su retiro del tenis profesional.

A través de su cuenta en Twitter, el ‘Vampiro’ lamentó la decisión de González, para posteriormente agregar que “se retiro un amigo, un gran deportista y un companero de mil batallas”.

Comentario seguido de un agradecimiento por su amistad, para finalmente desear buenos deseos en sus últimas estaciones al ‘Bombardero de La Reina’, quien luego de disputar los torneos en Argentina, Brasil y Miami, dirá adiós definitivo a una actividad que le brindó 11 títulos en individuales en el circuito ATP, y 3 medallas en los Juegos Olímpicos: Oro en dobles, junto a Massú, y plata y bronce en individuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados