El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, afirmó este viernes que la irregularidad en el juego del ‘Cacique’ finalizará “en la cuarta o quinta fecha” del Torneo de Apertura y confirmó la baja de Pablo Contreras para el duelo ante Cobresal.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada con las novedades del cuadro popular.

La ausencia de un patrón futbolístico en las primeras jornadas del campeonato tienen intranquilos a los aficionados del elenco popular, más aún ante la ausencia de títulos desde el Clausura 2009.

No obstante, el estratego albo llamó a la tranquilidad y se mostró confiado en que cuando defina el once definitivo, a fines del presente mes, el rendimiento tendrá un importante repunte.

“Por ahí muchos no entienden, pero hay jugadores que necesitan tiempo. En la cuarta o quinta fecha ya va a estar el equipo”, sostuvo el ‘Hueso’.

De cara al pleito con los pupilos de Luis Musrri, en El Salvador, Basay adelantó la ausencia del defensor Pablo Contreras por dolencias en su rodilla izquierda.

“Pablo tiene una pequeña molestia pero puede empeorar, le vamos a dar el tiempo que necesite para que se recupere”, indicó.

Consultado por el rival de este fin de semana, el DT albo reconoció que no será fácil doblegar a Cobresal, pero que van con la firme idea de obtener los tres puntos para quedar en la parte alta de la tabla.

“Nunca nos podemos confiar. Ellos vienen de un empate y una derrota. No va a ser fácil y nosotros tenemos que seguir sumando”, sostuvo.

Colo Colo suma un empate ante Deportes Iquique y una victoria frente a O’Higgins, ambos en el Monumental, en el inicio del Apertura 2012, torneo que lidera Unión Española.